Política de venta y cancelación

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito/débito 
  • PayPal 
  • Transferencia bancaria 


Información de interés

Cualquier transferencia bancaria realizada desde fuera de España, debe incluir 20 Euros adicionales a la cantidad total transferida (este gasto adicional cubre la comisión aplicada por los bancos intermediarios). En el supuesto de que el participante no abone estas comisiones bancarias, la inscripción quedará incompleta y, por tanto, no se hará efectiva.

¿Qué incluye la inscripción en un congreso de ArtyHum?

  • Presentación de la propuesta atendiendo al tipo de inscripción seleccionada.
  • Acceso durante un mes al material procedente de pósteres y paneles así como a las grabaciones de las ponencias y comunicaciones presentadas.
  • Envío por email del certificado de asistencia y/o participación con ponencia, comunicación, panel o póster.
  • Publicación de los resúmenes en formato digital exclusivo (con ISSN) en un número monográfico de ArtyHum Revista Digital, publicación indexada de ArtyHum Congresos disponible para consulta su gratuita. Dicha publicación incluirá los resúmenes de las propuestas presentadas al congreso.
  • Opcional: certificado personalizado. Disponible abonando un suplemento de 15 euros.

Política de cancelación y reembolso 

Si no puede asistir al congreso podrá solicitar el reembolso de su cuota de inscripción al congreso. Para ello es necesario que nos envíe una solicitud a través de nuestro formulario de contacto. No se harán excepciones a la política de cancelación / reembolso debido a cuestiones relacionadas con viajes, desastres naturales, u otros. La cantidad a devolver dependerá de la fecha en que recibamos su petición y del tipo de reembolso.

Reembolso en dinero

  • Si usted presenta su solicitud de devolución hasta 15 días antes del primer día del Congreso, se le devolverá el 80% de la cuota de su inscripción.
  • Si usted presenta su solicitud de devolución a menos de 15 días antes del primer día del Congreso, no recibirá ningún reembolso.
  • Su reembolso puede tardar en ser procesado un máximo de 90 días. Los reembolsos en dinero se harán en la misma modalidad en que se hizo el pago (PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Anulación o cancelación de un congreso debido a circunstancias no atribuibles a ArtyHum Congresos

ArtyHum Congresos no se responsabiliza por anular o cancelar un congreso debido a circunstancias no atribuibles a la organización que, aun habiendo prestado toda la atención posible, sean imprevisibles o inevitables. Estas situaciones pueden incluir actos y amenazas de guerra; conflictos o disturbios civiles, hostilidades, huelgas u otros conflictos laborales, desastres naturales, incendios, actos fortuitos, actividades terroristas, problemas técnicos que afecten al transporte, cierre de aeropuertos, puertos, cuarentena, epidemias, condiciones meteorológicas, medidas gubernamentales u otras situaciones fuera de nuestro control, entre otras.

Política de reembolso:

En caso de anulación o modificación del formato o de la fecha del Congreso debido a causas no atribuibles a la organización, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, ArtyHum Congresos ofrecerá a los participantes inscritos una de las siguientes alternativas, a fin de que seleccionen la que estimen más conveniente:

  1. Transferir la inscripción, según lo solicite la persona inscrita, sin coste adicional a otro congreso de ArtyHum Congresos del año en curso.
  2. Recibir el reembolso del 50% de los importes pagados, si la causa de fuerza mayor ocurre a menos 30 días del primer día del Congreso. Para 31 días o más, el reembolso será del 80%, sin que ArtyHum Congresos tenga que abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, hubieran podido incurrir los inscritos. En todo caso su reembolso puede tardar en ser procesado hasta 90 días. 

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

YouTube

Los videos integrados proporcionados por YouTube se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar verlos, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Vimeo

Los videos integrados proporcionados por Vimeo se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar verlos, acepta la política de privacidad de Vimeo: https://vimeo.com/privacy

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies

Skype

Nuestro sitio web le permite compartir su contenido en la red social de Skype. Al activarlo y usarlo, acepta los Términos de los consumidores de Skype: https://www.skype.com/es/legal/

PInterest

Nuestro sitio web le permite compartir su contenido en la red social PInterest. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de PInterest: https://policy.pinterest.com/es/privacy-policy/